Ingrese los datos de su empresa para mantenernos en contacto.
Queremos registrarnos Ya estamos registrados
>>No gracias, solo deseo ver el catalogo
Encabezado Visor

Quienes Somos

COMPULAGO SAS es una empresa creada desde el año 2002, con sede principal en la ciudad de Cartagena y sucursales en Santa Marta, Montería, Valledupar y Riohacha. Nuestros productos son adquiridos en territorio nacional e importaciones directas, que nos permiten ser competitivos en variedad, calidad y precios. Nuestra logística de compra, venta, atención al cliente y servicio, nos han permitido consolidarnos a través de los años como una de las principales alternativas a nivel empresarial o consumo de cualquier producto tecnológico.

historia de Compulago
descripcion mision

Nuestra logística de compra, venta, atención al cliente y servicio, nos han permitido consolidarnos a través de los años como una de las principales alternativas a nivel empresarial o consumo de cualquier producto tecnológico.

descripcion vision

Es el propósito de COMPULAGO SAS ser hacia el año 2020, la empresa más sólida y competitiva en el sector corporativo, tal cual y como lo hemos sido a nivel de consumo y hogar en toda la costa norte, brindando a todas las empresas el más actual y mejor producto tecnológico en relación precio, calidad y respaldo.